"
Paúl Miguel Ortega González  - ´´Máquinas Mortales´´ una nueva cinta de fantasía

´´Máquinas Mortales´´ una nueva cinta de fantasía | Paúl Miguel Ortega González



    Basada en la novela del mismo nombre de Philip Reeve , Máquinas Mortales sigue la historia de Tom (Robert Sheehan), un joven historiador que vive en la ciudad caminante de Londres luego de que un cataclismo destruye la civilización moderna. Tras presenciar el intento de asesinato de una figura política, él se ve involucrado con Hester, quien intentó matarlo, y con la revuelta para detener a las ciudades móviles.

    El argumento de Mortal Engines nos cuenta que en el mundo postapocalíptico posterior a la guerra de los 60 minutos, en la cual el uso de armas cuánticas sumió a la humanidad en la catástrofe más absoluta, a los supervivientes no les queda más remedio que adaptarse y evolucionar.


    Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Ahora, las ciudades se han motorizado y deambulan por la Tierra. Las más grandes fagocitan a los pequeños pueblos de tracción para arrebatarles sus recursos. La fugitiva y solitaria Hester Shaw tratará de cobrarse su propia venganza, intentando acabar con la vida de Thaddeus Valentine, un historiador londinense cuya máxima aspiración pasa por recolectar antigua tecno para reconstruir las armas que desencadenaron el Apocalipsis. Será entonces cuando su camino se cruce con el de Tom Natsworthy, un huérfano que aspiraba a ser piloto y que se convertirá a la larga en su mejor aliado.

    En mi opinión, para el amante del género ‘Steampunk‘ van a ser alrededor de dos horas y media de constante placer audiovisual, incluso para el que no le guste el género muy posiblemente disfrutará de la película también.


Categoria: estrenos | Redactado hace 1 año escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US