"
Paúl Miguel Ortega González  - Los locos Addams 2019

Los locos Addams 2019 | Paúl Miguel Ortega González



     A mediados de la década de los 60, una extravagante familia conocida como “Los locos Addams” irrumpía en la sociedad convirtiéndose en una delicia para chicos y grandes por su humor negro y extraña forma de comportarse.  El gótico porte, tétrico espíritu y lúgubre carisma de los Addams vuelve al cine para esta primera y renovada entrega, el elenco de voces incluye a Oscar Isaac (Homero), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles), Allison Janney (Margaux Needler) y Elsie Fisher. Aunque no lo mencionan, es probable que parte del elenco continúe prestando sus voces para la segunda parte.

    Esta versión de La familia Addams es, sin duda, la más fiel a la original de Charles Addams, al menos en lo que respecta al diseño artístico de los personajes. Esta decisión alegrará a los puristas de las caricaturista. Los Addams en su versión caricaturesca sí regalan algunos momentos divertidos, con un buen ritmo en los diálogos en ciertas secuencias, y claramente su público objetivo son los más pequeños del hogar, al mismo tiempo que tratan de regalarle a quienes crecieron viendo las versiones live-action, uno que otro guiño cómplice. 

    Obviamente el mensaje principal se centra en que ser diferente es bueno, que la familia es lo primero y que no importa qué tan rara e incomprendida sea, ellos siempre estarán para ti.


Categoria: estrenos | Redactado hace 2 meses escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US