"
Paúl Miguel Ortega González  - Estafadoras de Wall Street

Estafadoras de Wall Street | Paúl Miguel Ortega González



    La película está Inspirada en hechos reales. Un grupo de bailarinas de striptease se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth, una periodista del New York Magazine, comienza a investigar a las strippers, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.

    En el año 2015, la reportera Jessica Pressler publicó un artículo en “New York Magazine”, donde contó cómo fue la crisis financiera del 2008 y su investigación a 4 mujeres; Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen, quienes fueron las verdaderas strippers y en quienes está inspirada esta cinta. Hustlers (Estafadoras de Wall Street) es una adaptación de este histórico hecho. Protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B, Lili Reinhart y Constance Wu, y dirigida por Lorene Scafaria, a quién podrán reconocer por su papel de “Lee” en “Coherence” del año 2013.

    Como siempre, comenzaremos por los puntos buenos que esta cinta tiene por ofrecer. Jennifer Lopez es sin duda un claro ejemplo de lo que una actriz debe ofrecer en un papel. Interpeta a Ramona, una de las strippers encargadas de estafar a los trabajadores de Wall Street. 

    La película comienza con Destiny recién llegada al club de desnudistas que tiene como estrella a Ramona una hermosísima Jennifer López, un imán para conseguir los mejores clientes todos junkies de Wall Street y, por ende, una garantía de más dinero para su bolso. Con la necesidad de dinero en mente y sabiendo que Ramona es una mamá gallina con sus compañeras, Destiny queda bajo su ala, y empieza a mejorar su recaudación. Pero cuando todas están en su mejor momento, llega la crisis de 2008 que deja a Wall Street sin plata y, en consecuencia, al club sin clientes.


Categoria: estrenos | Redactado hace 7 meses escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US