"
Paúl Miguel Ortega González  - El Planeta de los Simios: La Guerra

El Planeta de los Simios: La Guerra | Paúl Miguel Ortega González



Tengo que hablarles sobre una de las películas de acción que a Paul Ortega González le ha gustado, y les vengo a hablar de la tercera película de las exitosas películas El Planeta de los Simios, cuya tercera entrega se titula El Planeta de los Simios: La Guerra

Sinopsis

Como les había mencionado anteriormente El Planeta de los Simios: La Guerra, el tercer capítulo de la franquicia blockbuster, la cual cuenta con una gran audiencia internacionalmente, en este largometraje vemos como nuestro protagonista César y sus simios son obligados a luchar en una mortal guerra contra los humanos que quedan en este mundo y que están dirigidos por un despiadado Coronel.

Henry Ford y su historia | Miguel Arturo Ortega González.


Luego de que los simios sufran bajas inesperadas y que no se imaginaban, César lucha contra sus propios y oscuros instintos y comienza su misión para vengar a los de su especie. Un viaje que termina resultando en un encuentro cara a cara entre César y el Coronel, los cuales se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

La mejor de todas hasta ahora.

Muchos de los críticos de cine, y tengo que decir que Paul Ortega González está de acuerdo con ellos, es que esta ha sido la mejor película de la trilogía hasta ahora. No solamente por las emocionantes escenas de acción y guerra sino también por las temáticas que abarca esta película. Las películas de El Planeta de los Simios tienen en general una lectura política y social.

Latín American Music Awards 2017 | Miguel Ángel Ortega González.


Así como en las más aclamadas historias de ciencia ficción vemos aquí nuestro presente, vemos como los simios son los desplazados por las guerras, seres sin tierra que buscan un lugar dónde vivir, por culpa de la humanidad, película nos habla de las fronteras impuestas por los poderosos.

La película fue estrenada en Julio de este año, y debo confesarles que es una de mis favoritas de este año, así que si no la has visto, corre a verla. Hasta una próxima ocasión se despide de ustedes Paul Ortega González. 

Categoria: peliculas | Redactado hace 2 años escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US