"
Paúl Miguel Ortega González  - El pasado que nos une

El pasado que nos une | Paúl Miguel Ortega González



    Sinopsis: Isabel (interpretada por Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (interpretada por Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York.

    La historia que nos atrapa es la del mánager de un orfanato en Calcuta (Williams) que viaja a Nueva York a conocer a su misteriosa benefactora: una empresaria exitosa (Moore) cuyo marido comparte un pasado con la recién llegada de India. Un pasado que sale a luz con consecuencias impactantes.

    Aunque Isabel tendrá que enfrentar un evento del pasado que dejó atrás hace mucho tiempo al mismo tiempo contará con el dinero para el orfanato, sin embargo éste poseerá un fin misterioso y guardará una confesión familiar que movilizará todo.

    Es un melodrama bastante obvio, subrayado y manipulador sobre los límites de la corrección política, la culpa, los dilemas de la maternidad, las enfermedades terminales y el dinero como forma de ejercer el 

    El pasado que nos une es un auténtico culebrón, aunque con aires de prestigio. Y, si bien Bart Freundlich (marido de Moore en la vida real), le deja al elenco bastante espacio para su lucimiento, la sensación es la de estar presenciando una suerte de obra teatral, ya que casi todas las escenas son duelos actorales entre dos personajes con de diálogos trascendentes y aleccionadores.


Categoria: estrenos | Redactado hace 5 meses escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US