"
Paúl Miguel Ortega González  - Deadpool 2 Dirigida por David Leitch con Ryan Reynolds

Deadpool 2 Dirigida por David Leitch con Ryan Reynolds | Paúl Miguel Ortega González



Fecha de estreno 1 de junio de 2018
Dirigida por 
Reparto Ryan ReynoldsMorena BaccarinJosh Brolin más
Géneros AcciónComediaCiencia ficción
País EE.UU.

SINOPSIS

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel. Esta secuela de Deadpool (2016) está dirigida por David Leitch (Atómica, John Wick (Un buen día para matar)) y cuenta con un guión escrito de nuevo por los guionistas de Bienvenidos a Zombieland (2009), Rhett Reese y Paul Wernick. 



Ryan Reynolds (Life (Vida), La última apuesta) repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin (¡Ave, César!, Sicario) como Cable, Zazie Beetz (Atlanta, Wolves) como Domino y Jack Kesy (Baywatch: Los vigilantes de la playa, The Strain) en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams (Empire, Nurse Jackie) como Blind Al y Morena Baccarin (Gotham, Homeland) en el papel de Vanessa.

Deadpool 2 sera una próxima Películas de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. sera la duodécima película de la Saga de Películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016. La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: AtómicaJohn Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan ReynoldsMorena BaccarinT. J. MillerLeslie UggamsBrianna HildebrandStefan Kapičić y Josh BrolinZazie Beetz y Jack Kesycomo personajes nuevos.

Esta Secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresaron para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en Octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también habia estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa busqueda de casting para el papel de Cable , pero finalmente Brolin fue quien eligio el papel. la filmacion tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre del año 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi "SJ" Harris murio en un accidente de motocicleta.

La película esta programada para ser lanzada en cines el 1 de Junio de 2018.





Categoria: estrenos | Redactado hace 2 años escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US