"
Paúl Miguel Ortega González  - 'Angry Birds 2, una agradable sorpresa.

'Angry Birds 2, una agradable sorpresa. | Paúl Miguel Ortega González



        Está película supera a su antecesora ya que su historia es más ambiciosa, en la anterior película ya definieron los dos bandos entonces aquí hacen una tregua para detener a la villana, el humor funciona a la perfección, Por mi parte, tenía muy pocos esperanzas en que ‘Angry Birds 2: La película’ pudiera merecer la pena, pero a veces uno se lleva sorpresas agradables y estamos ante una de ellas. 

    Sí, quizás lo que pretende la película es dar rienda suelta a la fase más entrañable del humor universal, a experimentar en términos de cinemática esta entrega esta cargada de un ritmo frenético que lleva más allá los cáñones de la velocidad de los Looney Tunes y de colores para plantearnos el conflicto argumental que une a aves cabreadas y cerdos contra un gélido enemigo común como una metáfora de esas otras productoras de cine de animación. 

    La sinopsis esta vez nos vuelve a traer  a la pantalla grande a Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y a sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas deberán unirse a sus archienemigos, los cerdos de color verde, cuando uno de estos les pide ayuda para luchar contra una amenaza común: unas aves agresivas de una isla cubierta de hielo que planean usar un arma casera para destruir el modo de vida de los pájaros y los cerdos. El grupo deberá infiltrarse en la isla y detener el dispositivo.


Categoria: estrenos | Redactado hace 5 meses escrito por: Paúl Miguel Ortega González


Comentarios


volver


Paúl Miguel Ortega González

SUBSCRIBE

Get monthly updates and free resources.

CONNECT WITH US